Pasar al contenido principal

Gracias a la unión de cientos de voluntarios capitalinos, cada sábado, #ElCentroVive

Gracias a la unión de cientos de voluntarios capitalinos, cada sábado, #ElCentroVive

De manera significativa, avanza la campaña impulsada por la administración distrital #ElCentroVive que promueve el mejoramiento y cuidado del ornato y mobiliario público en la zona céntrica de la capital colombiana. 

Por invitación de las distintas entidades distritales, cada sábado, cientos de voluntarios capitalinos, se suman con sus acciones de limpieza, pintura y otras, a la campaña, #ElCentroVive, para aportar en el cuidado y mejoramiento del centro de Bogotá. Estas labores también son acompañadas por nuestro equipo de defensores que apoyan dichas jornadas. 

Durante la actividad más reciente, estos fueron los resultados logrados: 

  • Se mejoraron, intervinieron y pintaron 22 materas. 
  • Se limpiaron y pintaron 80 postes
  • Y, fue intervenida con limpieza y pintura la rotonda ubicada en la calle 19 con carrera tercera junto a la Cinemateca Distrital.

Estas acciones fueron desarrolladas en el polígono comprendido entre las calles 19 a la 22, entre careras tercera a la séptima.

Desde la institucionalidad seguimos invitando a más voluntarios para que se sumen a esta iniciativa de cuidar entre todos el mobiliario urbano y el ornato que es para el servicio de todas y todos.
 

chat