.

logo_bogota_mejor_todos_top.png

Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público

Usted está aquí

Convocatoria abierta para diseñadores, arquitectos y artistas

Hasta el próximo 28 de mayo estarán abiertas las inscripciones para participar del concurso de diseño de imagen y galardón de la Bienal de Espacio Público, evento promovido por la Defensoría del Espacio Público de Bogotá y la Sociedad Colombiana de Arquitectos.

La organización de la Bienal de Espacio Público otorgará premios por $20.000.000 para los ganadores y el reconocimiento como diseñadores del galardón, las bases del concurso se encuentran disponibles en la página web www.bienalespaciopublicobogota.com.

El concurso permitirá elegir el diseño de la imagen de la Bienal y el galardón que será el símbolo representativo del premio que se otorgará cada dos (2) años entre los ganadores de las diferentes categorías que harán parte de la Bienal de Espacio Público.

¿Qué es la Bienal de Espacio Público?

La Bienal de Espacio Público de Bogotá D.C., es un evento cultural y académico organizado por la Alcaldía de Bogotá y la Defensoría del Espacio Público en conjunto con la Sociedad Colombiana de Arquitectos de Bogotá y Cundinamarca. Su objeto es reconocer las buenas prácticas en la producción, generación, diseño, producción, renovación, conservación y sostenibilidad del espacio público en la ciudad de Bogotá D.C. De igual forma, se busca fortalecer los vínculos entre los sectores que están involucrados en la generación del espacio público de la ciudad. Teniendo en cuenta que es el elemento estructurante del territorio y sistema único que articula los componentes físico-ambientales, de resiliencia, socio-culturales y económicos; el espacio en donde los ciudadanos de todos los sectores tienen la posibilidad de encontrarse e interactuar, el sitio de encuentro de todos.

La Bienal tiene como referentes diferentes eventos de escala local, nacional e internacional en la que se comparten experiencias, problemas, nuevas ideas y las mejores prácticas que beneficien el mejoramiento y la calidad del espacio público de las actuales áreas urbanas. Esta es la oportunidad perfecta para conocer y aprender de las dinámicas que el territorio ofrece para pensar en un mejor espacio público que sea sostenible y de calidad para la ciudadanía.

Ingresa a www.bienalespaciopublicobogota.com y conoce todos los requisitos para participar. Anímate!

Banner destacado: 
Convocatoria abierta para diseñadores, arquitectos y artistas