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Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público

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Defensor del Ciudadano

Informe Defensor del Ciudadano Primer Semestre 2018 

¿Qué función cumple el Defensor del Ciudadano?

Defensor del CiudadanoFormúla, orienta y coordina las políticas, planes y programas para la atención y prestación de los servicios a la ciudadanía en su calidad de usuarios en el Distrito Capital. Incorpora y verifíca el cumplimiento de la política Distrital de Servicio al Ciudadano; también, vela porque los ciudadanos y ciudadanas obtengan respuestas a los requerimientos y se resuelvan las quejas y reclamos dentro del marco de las funciones del DADEP, estableciendo mecanismos de participación en el diseño y prestación de los servicios.Con la presencia del Defensor del Ciudadano los ciudadanos pueden interponer: quejas,reclamos y sugerencias, única y exclusivamente relacionadas con la atención y prestación del servicio por parte del DADEP a los usuarios.

Actualmente, esta función la desempeña la Abogada SANDRA LILIANA BAUTISTA LOPEZ, quien fue designada mediante Resolución 025 del 19 de enero de 2016.

El trámite y procedimiento para acceder al servicio de Defensor del Ciudadano se encuentra regulado en Resolución 046 de 2010 artículos 9o y 10o, los cuales se pueden encontrar en el siguiente enlace Resolucion 046 de 2010

Horario de atención: El horario de atención de la oficina Defensora del Ciudadano en el Departamento Administrativo del Espacio Público son los Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Dirección: Carrera 30 # 25 - 90 PISO 15

Teléfono: 3822510 Ext. 1055.

Correo electrónico: defensordelciudadano@dadep.gov.co única y exclusivamente se reciben quejas reclamos y sugerencias relacionadas con la atención y prestación del servicio por parte del DADEP a los usuarios; no se aceptan documentos de radicación.

Radicación de documentos: Los ciudadanos también podrán hacer su reclamación mediante documento enviado a la carrera 30 Nº 25-90, Primer Piso Ventanilla Defensoría del Espacio Público.La solicitud deberá contener: datos personales con nombre, identificación, dirección o correo electrónico y teléfono.Si no desea identificarse, lo puede hacer de manera anónima y la respuesta se publicará en la cartelera de Atención al Usuario ubicada en el Super CADE.

NOTA: La atención personal se realiza con cita previa mediante vía telefónica.

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