Usted está aquí

En abril, la Defensoría del Espacio Público inicia los Diálogos Ciudadanos

Jueves, Abril 1, 2021
foto diálogos

Con representantes ciudadanos de Chapinero, Engativá, Suba, Teusaquillo y Usaquén, este 7 de abril, iniciarán los Diálogos Ciudadanos del DADEP. Un espacio de participación para enseñar sobre el trabajo de la entidad e involucrar a la ciudadanía en el desarrollo de la capital.

Este miércoles 7 de abril, a las 8:00 a.m., los ciudadanos de cinco localidades de la ciudad tendrá la primera cita con la Defensoría del Espacio Público (DADEP), en los Diálogos Ciudadanos. Estos espacios, han sido creados para fomentar la participación ciudadana y acercar el Gobierno distrital a los territorios.

Para el proceso, el  DADEP convoca a los líderes comunales de Chapinero, Engativá, Suba, Teusaquillo y Usaquén a que se inscriban para participar en el espacio de interlocución con la entidad. El encuentro será virtual, y para facilitar el uso de la palabra de la ciudadanía, solo se permitirá la intervención de máximo cinco representantes por localidad.

Esta es una entidad que trabaja en función de las necesidades de los bogotanos. Primero, queremos contarles qué hacemos, cuál es el trabajo que realizamos por los niños, los adultos mayores, las personas con limitación física, para que todos tengan más y mejor espacio público. Segundo, resolveremos sus inquietudes, para que estas comunidades sepan, que pueden contar siempre con el DADEP”, manifiesta Alejandra Rodríguez Cortés, directora del DADEP.

Si usted vive en alguna de las localidades en mención y quiere representar a su comunidad en estos Diálogos, regístrese hasta el próximo 5 de abril en  https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=C1gR0fi12kGphzO_RALhRX_Eo5G1VyNDnySs70YeX3RUM0lRTkwwUEFFQTRCNzdWTEFNWFBHVU1YRS4u

Aunque los cupos para intervenir en los Diálogos Ciudadanos son limitados, para garantizar el acceso a toda la ciudadanía, este miércoles, 7 de abril a partir de las 8:00 a.m., el DADEP, a través de su cuenta en Facebook, realizará la transmisión en vivo de esta jornada.

Le puede interesar: Bogotá le apuesta a la renovación del espacio público a través de alianzas con el sector privado

Noticias relacionadas

Redes Sociales

Videos Relacionados