Usted está aquí

Conoce los espacios de tu ciudad!

Como parte de las estrategias del DADEP para dar a conocer, valorar y proteger el patrimonio, riqueza y usos propios de los espacios públicos de la ciudad, y en el marco del cumpleaños de Bogotá, se ha creado Espacio Abierto – Bogotá – Quito --una iniciativa Distrital conjunta con la Agencia Metropolitana de Control de Quito, Ecuador-- como regalo para la ciudad y quienes la habitamos, que permitirá conocer, recorrer y valorar de manera virtual sitios y diferentes elementos que componen el espacio público, analizando e identificando variables culturales, cívicas, ambientales, artísticas, históricas, urbanísticas, sociales y comunitarias, para generar una visión integral del mismo.

¿Cuándo y dónde?

Espacio Abierto – Bogotá – Quito se llevará a cabo en cuatro jornadas: 8, 9, 22 y 23 de agosto de 2020, en el marco del Día del Espacio Público y del cumpleaños de Bogotá. Durante cada jornada, a través de las redes sociales del DADEP, las personas podrán recorrer varios espacios públicos en diferentes localidades.

Así mismo, tendremos disponible algunos espacios de la ciudad de Quito, Ecuador para que de la misma manera conozcamos e identifiquemos el patrimonio de nuestros vecinos ecuatorianos.

Redes Sociales