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Medios de contacto

Medios que el DADEP pone a disposición de la ciudadanía para garantizar el servicio:

Se informa a la ciudadanía que el servicio presencial de Atención a la Ciudadanía del DADEP, ubicado en el SuperCADE de la carrera 30, a partir del 7 de septiembre de 2020 es: de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 3:30 p.m.

En cuanto al servicio de radicación de correspondencia presencial, que también se presta en este punto, continúa habilitado los días martes y juevesde 09:00 a.m. a 3:30 p.m.

Alternativas de Atención a la ciudadanía:

Telefónica: 

PBX: (+571) 382 2510, (+571) 3507062

Línea gratuita: 018000127700 

Celular: (+ 57) 316 4732213

Línea 195

Horario de atención:  lunes a viernes, de 7.00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

Virtual:

Bogotá te escuchahttps://www.dadep.gov.co/ | Bogotá te escucha: dadep.gov.co

Ventanilla Virtual: https://www.dadep.gov.co/ventanilla-virtual 

Correo electrónico: dadepbogota@dadep.gov.co

Horario: lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Chat: https://www.dadep.gov.co/chat

Horario de atención: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Consulte su radicado: https://www.dadep.gov.co/consulte-estado-su-radicado 
Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@dadep.gov.co

Nota:

Las comunicaciones recibidas por los medios oficiales establecidos después de las 4:00 p.m. se gestionarán el día hábil siguiente de su recepción, y se tomará esa fecha para el inicio de términos.