.

logo_bogota_mejor_todos_top.png

Usted está aquí

Con caminata desde el Parque Bicentenario hasta el Parque Nacional inició Walk21 ´Bogotá ciudad Caminable´

Publicado el 15 de Octubre de 2018

Con la participación de cerca de 3.000 personas se dio inicio al evento sobre ciudades caminables que se realizará en la ciudad entre el 15 y el 19 de octubre.

El inicio de Walk 21, el evento donde el peatón es prioridad y donde se resalta la importancia de las ciudades caminables fue todo un éxito. Desde las 9 de la mañana el público empezó a llegar al parque Bicentenario (cra 7 con calle 26) para darle inicio a la caminata que los llevaría hasta el parque Nacional (cra 7 con calle 35) y así darle inicio a 5 días llenos de experiencias significativas sobre la importancia del peatón en la ciudad a cargo de expertos nacionales e internacionales.

 

Este martes 16 de octubre la agenda tendrá conferencias en el teatro Jorge Eliecer Gaitán donde se trataran temas como: transformación hacia ciudades más caminables, generación de ciudades caminables, construyendo ciudades caminables, innovación y buenas prácticas en la gestión urbana entre otros.

Todos los interesados en tener acceso detallado del evento, agenda, conferencistas, reservar recorridos, noticias y mucho más, podrán descargar la web App desde el sitio 

Filtro de noticias