Usted está aquí

Dadep promueve el respeto por el espacio público en la capital

Publicado el 5 de Diciembre de 2019

·       La Defensoría del Espacio Público entregará más de 10 mil gorros navideños en tres puntos estratégicos de la ciudad

·       Habrá actividades musicales y lúdicas para que los niños pinten la ciudad que desean y escriban sus mensajes alusivos a la navidad

Bogotá, D.C. diciembre 5 de 2019. Durante 3 días, más de 350 guardianes del espacio público harán un pare por unos minutos en sus labores de limpieza, sostenibilidad y mantenimiento del espacio público para entregar gorros navideños a los habitantes de la capital de los colombianos bajo el lema: En esta navidad #PonteungorroporBogotá.

 

"Crear conciencia en los habitantes de Bogotá frente a su compromiso y respeto por el espacio público ha sido el gran reto del Dadep. Por eso, desde hoy y por tres días, nuestros guardianes del espacio público motivados por el inicio de las fiestas de fin de año realizarán, adicionalmente a sus labores diarias, la entrega de más de 10 mil gorros navideños a quienes asuman voluntariamente su compromiso con el cuidado y defensa de los bienes públicos en Bogotá. Los habitantes y visitantes de Bogotá por esta temporada, especialmente los niños, que son quienes más disfrutan el espacio público, merecen encontrar una ciudad engalanada y embellecida por el espíritu navideño". Aseguró la Directora.

 

Serán miles de gorros navideños que se entregarán en tres puntos diferentes de la ciudad: Iniciaremos el 6 de diciembre en el monumento del Park Way a las 4 p.m., el 7 de diciembre en Suba Imperial a las 10:00 a.m. y finalizaremos el 8 de diciembre en la estación del Museo Nacional las 9:00 a.m. Allí podrán acudir las familias, para que los niños pinten la ciudad que desean y se lleven un gorro navideño para celebrar estas fiestas en paz.

Filtro de noticias