.

logo_bogota_mejor_todos_top.png

Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público

Usted está aquí

Defendemos el espacio público de los bogotanos en la zona verde del barrio Jacqueline, localidad de Kennedy

Publicado el 6 de Febrero de 2018

La Defensoría del Espacio Público y gracias a la denuncia oportuna de la comunidad, la Junta de Acción Comunal del barrio Jacqueline y la Alcaldía Local de Kennedy adelantó la defensa y  protección del predio ubicado en la calle 46b Sur con Carrera 78.

Durante los últimos días personas ajenas a los residentes del barrio ubicaron en el predio materiales y elementos para adelantar un cerramiento ilegal, acción que motivó a la comunidad a denunciar la situación. Por esto la Defensoría del Espacio Público adelantó las acciones pertinentes para garantizar que el predio no sea invadido, cerrado o construido por delincuentes que pretendan apropiarse de la zona verde del barrio Jacqueline.

La Nueva Bogotá, sigue defendiendo el Espacio Público de los capitalinos de acuerdo a la instrucción puntual del alcalde Enrique Peñalosa. 
Con este tipo de acciones, la administración distrital busca garantizar espacios públicos seguros, accesibles para la movilidad, la recreación y el goce y disfrute de todos los ciudadanos. Para ello el Distrito por medio de la Defensoría del Espacio Público, la Alcaldía Local de Kennedy y el IDRD, buscan realizar un trabajo articulado con la comunidad para conocer sus necesidades y así intervenir oportuna y adecuadamente este predio. 

La zona verde tiene un área de 1.700 metros cuadrados de espacio público donde el alcalde Enrique Peñalosa ha solicitado realizar una intervención que permita mejorar las condiciones de vida de los habitantes del sector. La participación de la comunidad en el proceso permitirá realizar un ejercicio de corresponsabilidad y sostenibilidad del lugar que contribuyan a la construcción de una Bogotá Mejor Para Todos.
 

Compartir: 

Añadir nuevo comentario

Filtrado

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para confirmar si usted es una persona y prevenir envío automático de spam.
8 + 6 =
Resuelva este problema matemático simple e ingrese el resultado. Ejm: para 1 + 3, ingrese 4

Filtro de noticias