Usted está aquí

Defensoría del espacio público alerta a urbanizaciones sobre estafa con oferta de supuestos contratos de comodato en el Distrito Capital

Publicado el 27 de Noviembre de 2019

Abogados inescrupulosos cobran sumas millonarias a urbanizaciones por falso trámite sobre oferta de supuestos contratos de comodato para mantener y/o instalar cerramientos ilegales en Bogotá

Bogotá, D.C. noviembre 28 de 2019. La Defensoría del Espacio Público –Dadep- se permite alertar a la ciudadanía en general y en especial a los consejos de administración sobre las estafas que personas inescrupulosas intentan cometer, bajo la figura de oferta de asesoría y servicios jurídicos para adelantar trámites de suscripción de contratos de comodato con la Administración Distrital para mantener y/o instalar cerramientos ilegales en Bogotá, por valores superiores a los 30 millones de pesos.

Los estafadores están presionando a sus víctimas para convocar asambleas extraordinarias en los conjuntos y allí establecer los pagos por la supuesta gestión, argumentando la urgencia de iniciar los trámites antes de que finalice esta administración.

“Hacemos un llamado a los representantes de urbanizaciones, conjuntos residenciales y presidentes de juntas directivas para que no sean objeto de estafa por parte de estos delincuentes, ya que no existe ninguna oficina o funcionario público del Distrito autorizado para promover, gestionar o suscribir contratos de comodato de este tipo” aseguró la Directora de la Defensoría del Espacio Público, Nadime Yaver Licht.

Si usted conoce de cualquier ofrecimiento de este tipo de servicio, lo invitamos a denunciar ante la Defensoría del Espacio Público o ante las autoridades competentes.

Noticias relacionadas

Redes Sociales

Videos Relacionados