Usted está aquí

PAAC 2021: Queremos conocer tu opinión

Jueves, Enero 21, 2021
PAAC 2021

El Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público, DADEP, pone a consideración de la ciudadanía la propuesta de Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, PAAC, 2021, herramienta que, en cumplimiento de la Ley 1474 de 2011, busca promover la transparencia, la participación ciudadana y disminuir los riesgos de corrupción en la entidad.

Para alcanzar sus objetivos misionales, La gestión institucional del DADEP se lleva a cabo por medio de acciones soportadas en la prevención y consolidación de la cultura de buen gobierno, que, a su vez, promueve la práctica de comportamientos éticos y valores que impidan actos de corrupción en la ejecución de los procesos.

Este documento ha sido construido de manera participativa, siguiendo la metodología y rigurosidad vigente, según el marco normativo establecido para ello. Ahora, por medio del sitio web dadep.gov.co y las redes sociales de la entidad se convoca a la ciudadanía a participar en la construcción de este plan con el fin de establecer, de manera conjunta, derroteros para la gestión transparente, control y prevención de los riesgos, la racionalización de trámites, la accesibilidad a la información, a los trámites y servicios, y el mejoramiento de la atención a la ciudadanía.

Así mismo, el DADEP invita a la ciudadanía a monitorear, durante la vigencia 2021, el cumplimiento de las acciones programadas, para lo cual la entidad garantiza la continuidad de las publicaciones de los seguimientos al plan y la disposición de los diferentes canales de comunicación.

Dicho esto, se invita a la ciudadanía a descargar aquí el documento, leerlo y enviar sus comentarios y/o aportes, del 21 al 27 de enero de 2021, al correo de María del Rocío Gómez, integrante de la Oficina Asesora de Planeación: mgomez@dadep.gov.co

En el DADEP trabajamos #DeCorazón por Bogotá

Noticias relacionadas

Redes Sociales

Videos Relacionados