Usted está aquí

Gran jornada de sensibilización en zonas en cuarentena estricta

Publicado el 14 de Julio de 2020
Sensibilización

Los Defensores del Espacio Público avanzan con las jornadas de sensibilización en Bogotá.

Este martes, los Defensores del Espacio Público llevan a cabo una jornada de sensibilización en diferentes puntos de la ciudad para incentivar a las personas a usar el tapabocas de manera adecuada, lavarse frecuentemente las manos y, en lo posible permanecer en casa.

La jornada se lleva a cabo en sectores que se encuentran en cuarentena estricta desde el 13 hasta el 26 de julio.

En la Calle 31 con Carrera 5 se han sensibilizaron 56 personas; en San Victorino, se sensibilizaron a 127 personas; en la Calle 6 con Carrera 3, se sensibilizaron 78 personas; en la Calle 19 con Carrera 3, se sensibilizaron 31 personas, en la Carrera 10 con Calle 6, 132 personas; en la Cra. Séptima, 22 personas fueron sensibilizadas.

“Tanto nuestros Defensores como todo el equipo del DADEP hacemos un llamado a la ciudadanía a cumplir con las recomendaciones de autocuidado. Estamos en un momento crítico y, por encima de cualquier cosa, prima la vida de las personas. Esperamos que pronto, estos espacios públicos en los que llevamos a cabo las actividades de sensibilización, vuelvan a ser centro de uso, goce y disfrute colectivo”, expresa Blanca Bohórquez, directora del DADEP.

Le puede interesar: Estas son nuestras alternativas no presenciales de Atención a la Ciudadanía

Noticias relacionadas

Redes Sociales

Videos Relacionados