Pasar al contenido principal

Servicios presenciales de Atención a la Ciudadanía del DADEP y de radicación de correspondencia

Horarios de atención

Lunes a Viernes

07:00 a.m. a 04:30 p.m.

Localización física, sucursales o regionales

SUPERCADE CAD

CARRERA 30 # 25-90 Módulo D-152 (Asesoría) y Bloque D Sala 1 (Radicación correspondencia)

Teusaquillo

Canal Telefónico y líneas de contacto

Horario de Atención:

07:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

Linea gratuita

018000127700

PBX

(601)3822510 - (601)3507062

CELULAR

3164732213

Linea 195

Virtual

Bogotá te escucha

https://bogota.gov.co/sdqs/

Chat

https://www.dadep.gov.co/atencion-a-la-ciudadania/chat

Horario de Atención: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Correo electrónico

dadepbogota@dadep.gov.co

Ventanilla virtual

https://www.dadep.gov.co/form/ventanilla-virtual

Consulte el estado de su radicado

https://www.dadep.gov.co/atencion-a-la-ciudadania/consulte-el-estado-de-su-radicado

Correo de notificaciones judiciales

notificacionesjudiciales@dadep.gov.co

 

Atención presencial

Solicitar cita a través de los siguientes canales de atención o acercarse a el SuperCADE CARRERA 30 # 25-90 y solicitar un turno para atención de la Defensoría del espacio Público.

Correo electrónico

dadepbogota@dadep.gov.co

PBX

(601)3822510 - (601)3507062

CELULAR

3164732213

 

Nota:

Las comunicaciones recibidas por medios oficiales establecidos de las 04:00 p.m. 

Se gestionarán el día hábil siguiente de su recepción, y se tomara esa fecha para el inicio de términos

chat