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Lo invitamos a utilizar nuestros canales de contacto, para consultar todo lo relacionado con los trámites y los servicios que ofrece la Defensoría del Espacio Público.

De acuerdo al lineamiento del Acuerdo 731 del 2018 expedido por el Concejo de Bogotá, el artículo 1° enuncia: “Todos los organismos y las entidades deberán adoptar como único sistema de peticiones ciudadanas, el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas y registrarlas de conformidad con los lineamientos dados por la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.” 

Siendo este el canal para la recepción de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias de los ciudadanos. Por ello, te invitamos a radicar tus peticiones a través del Sistema Distrital para la Gestión de Quejas y Soluciones Bogotá Te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/  

 

 

Respetado(a) Ciudadano(a)

Si usted considera que la solicitud de información pone en riesgo su integridad o la de su familia, podrá solicitar ante el Ministerio Público (Procuraduría General de la Nación) el procedimiento especial de solicitud con identificación reservada (Parágrafo del Artículo 4° de la Ley de Transparencia y de Derecho de Acceso a la Información Pública -Ley 1712 de 2014). Para acceder al formulario y presentar la solicitud haga clic en el siguiente enlace:

Radicación de Solicitud de información con identificación reservada -SIPIR https://www.procuraduria.gov.co/SedeElectronica/tramites/tramite.do?formAction=btShow&t=50012&s=0#no-back-button

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