Carrera 30 No. 25 – 90, piso 15, Bogotá, Colombia | PBX: (+571) 382 2510
Alternativas de Atención a la ciudadanía:
Telefónica:
PBX: (+571) 382 2510, (+571) 3507062
Línea gratuita: 018000127700
Celular: (+ 57) 316 4732213
Horario de atención: lunes a viernes, de 7.00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
Línea: 195
Virtual:
Bogotá te escucha: https://www.dadep.gov.co/ | Bogotá te escucha: dadep.gov.co
Ventanilla Virtual: https://www.dadep.gov.co/ventanilla-virtual
Correo electrónico: dadepbogota@dadep.gov.co
Horario: lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Chat: https://www.dadep.gov.co/chat
Horario de atención: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Consulte su radicado: https://www.dadep.gov.co/consulte-estado-su-radicado
Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@dadep.gov.co
Se informa a la ciudadanía que el horario para los servicios presenciales de Atención a la Ciudadanía del DADEP y de radicación de correspondencia, que se prestan en el SuperCADE Carrera 30 No. 25 – 90, Teusaquillo, desde el 18 de enero de 2021, es:
Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.