Pasar al contenido principal

Directora

Dora Lucía Bastidas Ubate (@luciabastidasu).

Comunicadora Social y periodista, con maestría en Ciencias Políticas y Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas MBA por La Universidad Internacional de Rioja España, especializada en Alta Dirección del Estado y Resolución de Conflictos. Cuenta con una amplia experiencia en cargos de nivel Directivo y Asesor de Alta Dirección en el sector público y privado.

Laboró como asesora de la Gobernación de Cundinamarca y de la Comisión Nacional de Televisión; coordinadora regional de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación y directora del Instituto de Participación y Acción Comunal. Antes de llegar al Concejo, fue directora de Democracia, Participación Ciudadana y Acción Comunal del Ministerio del Interior.

Realizó el Curso Integral de Defensa Nacional (CIDENAL) 2014 y laboró como concejal desde el año 2014 hasta diciembre de 2023. Ha apoyado procesos relacionados con los temas de Equidad de Género; Participación Ciudadana y Política y vulneración de los derechos de la Mujer.

chat