Pasar al contenido principal

Jefe oficina de sistemas

Esta oficina se encarga del desarrollo de las políticas, metodologías y procedimientos que garantizan la buena administración y uso de los recursos informáticos, así como condiciones óptimas de seguridad y prevención de riesgos.​ 

¿Cómo lo hacemos? 

 

mesa de ayuda

Brindamos apoyo a los requerimientos e incidentes solicitados por funcionarios,contratistas y personal externo que tengan convenio con el DADEP, en la creación de usuarios, VPN, asesorías,tecnologías y capacitaciones, soporte de hardware y software

fabrica software

Ofrecemos apoyo en el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas, aplicaciones y sistemas de información, que soporten los nuevos procedimientos e ideas de las diferentes áreas misionales. Brindamos soporte, mantenimiento y mejoramiento continuo de las diferentes herramientas.

 

infraestructura

Damos soporte en infraestructura tecnológica de servidores y almacenamiento. Administramos, monitoreamos y controlamos las nubes de la entidad y bases de datos. Estamos en constante seguimiento a los ambientes de producción, homologación, testing, desarrollo y contingencia para que se mantenga la continuidad y disponibilidad de los servicios de tecnología de la información.

seguridad

Preservamos la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información, estableciendo políticas, objetivos y procesos para lograr la seguridad de la información de la entidad.

chat