Pasar al contenido principal

“Hablar de talento humano implica hablar de nosotros como institución pública”: Armando Lozano, director (e) del Dadep

“Hablar de talento humano implica hablar de nosotros como institución pública”: Armando Lozano, director (e) del Dadep
  • Cerca de 100 ciudadanos y ciudadanas se conectaron a la jornada virtual de Diálogo Ciudadano 2023, con enfoque en el talento humano de la entidad. 
  • Durante el evento, el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público, DADEP, informó en qué consiste la reestructuración de la entidad, explicó las características de sus colaboradores, entregó datos presupuestales e información sobre el plan estratégico institucional. 
  • El Diálogo se realizó por el canal de YouTube y quedó grabado para consulta de quienes deseen conocer cómo el Talento Humano del DADEP contribuye a hacer de los espacios públicos de Bogotá #UnLugarComoElHogar. Aquí el enlace: https://youtu.be/WtiTGZxZfrU

Cerca de 100 personas se dieron cita en el canal de YouTube del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público, DADEP, para escuchar cómo se compone el talento humano de la entidad, sus logros, estrategias de bienestar, Talento no Palanca, Teletrabajo y Trabajo en casa.   

“Hablar de talento humano implica, directamente, hablar de nosotros como institución pública para contarles qué hacen ellos y por qué son importantes, pero también qué hacemos nosotros para garantizar su bienestar, y un clima laboral acorde con su talento y sobre todo con su humanidad”, expresó Armando Lozano, director encargado del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público, DADEP. 

Durante la conversación, Diana Camargo, subdirectora de Gestión Corporativa, Julio Acosta y Alexandra Bermúdez, profesionales de Talento Humano, explicaron que, durante esta vigencia, se reestructuró la entidad, con costo cero, creando la Oficina Asesora de Comunicaciones y la Oficina de Control Disciplinario Interno y modificando el nombre de una de las dependencias misionales, llamándose ahora Subdirección de Gestión Inmobiliaria y del Espacio Público. 

Señalaron que, más allá de atender los requerimientos normativos, la entidad se ha enfocado en el bienestar del recurso humano, desarrollando acciones encaminadas a la equidad laboral y a dar respuesta a las necesidades de funcionarios, colaboradores y de la organización. 

El recurso humano es el recurso más importante de las organizaciones, es el centro de cualquier modelo de gestión, y es el que permite la humanización del ejercicio laboral. Por eso, la inteligencia artificial, aunque automatice las tareas rutinarias, no logrará reemplazar el talento con el que contamos los seres humanos”, concluyó Diana Camargo. 

El evento desarrollado según los parámetros de la Circular 006 de 2022 de la Secretaría General, la Veeduría Distrital y el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, se respondieron diversas inquietudes ciudadanas. 

Si desea revivir el Diálogo Ciudadano 2023, con enfoque en Talento Humano, puede hacer clic en: Diálogo Ciudadano Talento Humano

 

chat